Soy Leyenda 2 será coprotagonizada por Will Smith y Michael B. Jordan.

Warner Bros. Pictures

Soy Leyenda 2: Will Smith y Michael B Jordan protagonizarán la secuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película postapocalíptica ‘tendrá una continuación tras 15 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2007 se estrenó Soy Leyenda y pudimos disfrutar de una historia en la que Will Smth peleó contra una crisis vampiresca que de día se convierten en piedra y salen a cazar de noche en una ciudad de Nueva York en donde el único humano “sano” es nuestro protagonista. Ahora, se confirmó que habrá una secuela.

La confirmación de la realización de Soy Leyenda 2 llegó que el anuncio de que en esta secuela se unirá Michael B. Jordan como coprotagonista del actor que también dio vida a “Jay” en la saga de Hombres de Negro.

Para celebrar este momento, Will Smith compartió una imagen de lo será la película, lo que ha hecho que sus seguidores de Instagram se emocionaron, pues desde hace mucho se había perdido la esperanza de ver una secuela de Soy Leyenda.

“Va a estar buena”, escribió el actor en la descripción de la publicación.

Esta secuela de Soy Leyenda estaba planeada desde el 2012, sin embargo en ese entonces no se llegó a ningún acuerdo para que algún estudio apostara por ella con todo y que la primera cinta fue un gran éxito, pues logró recaudar alrededor de 588 millones 410 mil dólares a nivel mundial, cuando tuvo un presupuesto estimado de 150 millones de dólares.