Warner Bros

Space Jam 2: ¿cuándo sale y dónde ver la película en su estreno?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bugs Bunny y compañía estarán de regreso en la cancha; acá te contamos los datos de dónde ver Space Jam: Una Nueva Era

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, la esperada secuela de Space Jam será estrenada, trayendo de vuelta a los personajes animados más queridos de Warner Bros a la pantalla grande con sus espectaculares movimientos de basquetbol. Por ello, acá te decimos todo sobre el estreno de Space Jam: Una Nueva Era para que no te la pierdas.

La nueva película contará con la actuación del jugador de la NBA, LeBron James, junto a los Looney Tunes, quienes tendrán que darlo todo en la cancha para evitar que el mundo donde viven sufra graves consecuencias.

¿Cuándo se estrena Space Jam 2 y dónde verla?

La película de Space Jam: Una Nueva Era saldrá en cines a partir del jueves 15 de julio en México y Latinoamérica, será el único lugar donde podrá ser vista por ahora debido a que no llegará a la plataforma de streaming de HBO Max hasta un mes después.

Según lo que ha anunciado la compañía, sus lanzamientos podrán ser vistos en la app 35 días después de su estreno en cines, así que será hasta agosto cuando estará en HBO Max.

Mientras tanto, en Estados Unidos, Space Jam 2 será lanzada en cines el 16 de julio y de manera simultánea en HBO Max.

¿De qué trata Space Jam 2?

“Durante un viaje a los Warner Bros. Studios, la superestrella de la NBA LeBron James y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner Bros., bajo el control de una fuerza todopoderosa y defectuosa que se llama AI G (interpretado por Don Cheadle). Con la ayuda de Bugs Bunny, Lebron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado, lleno de escenas y personajes icónicos de películas mientras recluta a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Ahora, para volver a casa, LeBron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de AI G y ganar un partido de baloncesto épico contra superversiones gamificadas digitales de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA mientras todo el mundo observa”, expresa la sinopsis de la cinta.