Space Jam 2: Una Nueva Era

Warner Bros

Space Jam 2: el tráiler adelanta el partido de Lola Bunny, LeBron James, Buggs y compañía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los personajes de Looney Tunes vuelven a la cancha junto a la estrella del básquetbol, Lebron James, con una importante misión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans llevan más de 20 años esperando Space Jam 2: Una Nueva Era y esto por fin sucederá con la secuela animada que presenta un nuevo tráiler como adelanto de lo que podremos ver en la nueva película con LeBron James de Los Angeles Lakers en la cancha con los Looney Tunes.

En este nuevo preview, Lebron James termina convirtiéndose en una caricatura que llega al mundo de Bugs Bunny, como en un tipo de universo de Matrix El jugador quiere recuperar a su hijo, pues la única manera de recuperarlo a salvo es ganar un partido de locura en la duela.

El tráiler de Space Jam 2: Una Nueva Era y fecha de estreno

El adelanto también muestra a Lola Bunny con la voz de Zendaya, actriz que ha causado controversia por no encantar del todo a los fans con su interpretación, El pato Lucas, Taz, el Correcaminos, el Coyote, Piolín, Pork y el resto de la manada en una versión 3-D.

Space Jam 2: Una Nueva Era será estrenada el próximo 16 de julio de en cines en todo el mundo; mientras que en Estados Unidos será lanzada de manera simultánea en la plataforma de streaming de HBO Max.

Sinopsis de Space Jam 2

"LeBron James y el Tune Squad solo tienen una oportunidad de ganar el juego más importantes de sus vidas, pues tendrán que luchar en la cancha contra el Goon Squad", expresa Warner Bros acerca de la sinopsis de Space Jam 2.