Warner Bros. Pictures

Space Jam: A New Legacy ya recibió sus primeras críticas, ¿vale la pena verla?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La secuela de la película que combina a una estrella de la NBA con los Looney Tunes ya fue estrenada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La secuela de Space Jam es una de las cintas más esperadas, desde que a finales de los 90 surgieron rumores de ella. Por ello, cuando se anunció que este 2021, Space Jam: A New Legacy llegaría a los cines se esperó que al menos por la nostalgia fuera muy bien recibida, sin embargo, parece que este es de esos casos en que la segunda cinta superó a la original.

¿Qué dice la critica sobre Space Jam 2?

Nell Minow de RogerEbert.com asegura que fue muy bueno que después de tantos años, la esencia de los personajes animados siguen igual. "Es bueno ver que la despreocupada anarquía de los Looney Tunes sigue intacta", dijo en su crítica.

Por Otro lado, Amy Nicholson de Variety asegura que superó a la original, aunque apunta que para ella eso no era muy difícil.

"Aunque el listón era muy bajo, Space Jam: Nuevas leyendas es un disparate caótico y colorido que, a diferencia de la original, consigue mantenerse como película", aseguró.

Aunque no todo lo que brilla es oro, pese a que la cinta será vista por millones de personas alrededor del mundo, parece que no todos piensan que es una gran idea gastar un par de horas viendo esta película.

"La animación que combina 2D tradicional con CGI es impresionante pero no tan alegre como uno se espera, pues a menudo parece más una maquinación corporativa (...) James [LeBron] carece del carisma de Jordan (...) Space Jam: Nuevas leyendas no está a la altura de su grandioso y excesivamente optimista título", asegura Frank Scheck de The Hollywood Reporter.

Por otro lado, Mary Sollos de Entertainment Weekly comenta que la cinta se siente como un intento de Warner Bros. Pictures para mostrar de qué tantos personaje posee la propiedad intelectual. Incluso asegura que hay escenas innecesarias para introducir el mundo de Wonder Woman y Harry Potter.

¿Vale la pena ver Space Jam: A New Legacy?

Al final del día, quien debe de tomar esa decisión eres tú, pero si eres fan de los Looney Tunes y quieres ver una película blockbuster, cuyo único objetivo es entretenerte, ve a verla. Si esperas una obra de arte, mejor busca otros títulos en la cartelera de este fin de semana.