Kristen Stewart, 2019

GETTY

Spencer: revelan póster con Kristen Stewart como la Princesa Diana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz será la encargada de interpretar a Lady Di en una nueva biopic dirigida por el cineasta chileno, Pablo Larraín

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las biopics más esperadas es Spencer, cinta que tratará acerca de los últimos días de la Princesa Diana con la interpretación de Kristen Stewart, quien gracias a su parecido demuestra ser la indicada para encarnarla en la pantalla grande.

Ahora, un nuevo póster ha sido revelado con la intención de solo generar expectativas, pues en esta ocasión nos muestra únicamente la espalda de la actriz, con una toma dramática, recargada sobre su mano con un vestido color beige.

“Cada cuento de hadas termina. Kristen Stewart es Diana Spencer. Un vistazo al SPENCER de Pablo Larraín. En cines el 5 de noviembre”, expresa el adelanto de la película dirigida por el cineasta chileno.

La cinta estará situada en diciembre de 1991, enfocándose en la vida privada de la Princesa Diana cuando decide dejar su matrimonio con el Príncipe Charles, durante un fin de semana navideño en familia antes de su muerte provocada por un accidente de auto en 1997.

“El matrimonio del Príncipe y la Princesa de Gales hace tiempo que se enfrió. Aunque abundan los rumores de aventuras y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas en Sandringham Estate. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Este año, las cosas serán muy diferentes”, expresa la sinopsis.

Elenco de la película de Spencer

La película que lleva el apellido de la duquesa también contará con las actuaciones de Yimothy Spall, Sally Hawkins y Sean Morris; su lanzamiento llegará pocos meses después del aniversario luctuoso de la princesa Diana, quien falleció el 31 de agosto de 1997.

Durante los últimos años, la estrella de Crepúsculo se ha dedicado a aparecer en películas más independientes como Still Alice (2014), Clouds of Sils Maria (2014), Café Society (2016) o Seberg (2019), ahora interpretará a uno de los personajes históricos más importantes y enigmáticos.