Sony / Marvel

Spider-Man 3 tendría como villano a 'Electro' de Jamie Foxx y daría origen al multiverso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta noticia provocó que los fans del UCM comenzaran a desarrollar algunas teorías

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos 20 años han habido tres versiones diferentes de Spider-Man en el cine y esto ha dado pie a que los fans pidieran la introducción del multiverso y con ello unir a los "Peter Parker"de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Ahora, esto es una posibilidad.

The Hollywood Reporter reveló que Jamie Foxx, quien dio vida al villano "Electro" en The Amazing Spider-Man 2, se encuentra negociando con Sony para llegar al Universo Cinematográfico de Marvel como el mismo personaje para tener una aparición en Spider-Man 3.

La inclusión del villano y actor de la cinta protagonizada por Andrew Garfield ha hecho que muchos fans del superhéroe arácnido sueñen con el multiverso, historia que Sony exploró con éxito en la cinta animada: Spider-Man Into the Spiderverse.

Algunas de las teorías de esta versión es que en la segunda cinta de The Amazing Spider-Man nunca se mostró el cuerpo sin vida de "Electro"; simplemente se sobrecargó y estalló. Esto se ha teorizado de dos formas: la primera indica que podría haber sobrevivido a través de algunas de sus partículas que se expandieron y simplemente se debilitó; la otra indica que en vez de desintegrarse, la carga de energía acumulada provocó que viajara entre universos, no que muriera.

La idea de la introducción del multiverso en el UCM ha sido coqueteada por Marvel Studios desde el tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa, cuando nos hizo creer a todos que verdaderamente hablaban de dos universos diferentes y no que se trataba de una mentira de "Misterio".

Sin embargo el tráiler de Morbius, cinta que estaba planeada para ser lanzada el pasado 31 de julio, hizo un guiño hacia el Spider-Man creado por Sam Raimi, lo cual también avivó la llama de la esperanza para todos aquellos que quieren ver a los personajes de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, juntos.

La otra posibilidad y mucho menos emocionante es que al igual que como J.K. Simmons interpretó a "J. Jonah Jameson" en la primera trilogía y regresó a darle vida al mismo personaje, lo harán con Jamie Foxx, pero no todo es malo, de ser esto real, al menos podremos ver a los seis siniestros en la gran pantalla.