Instagram: @tomholland2013

Spider-Man 3: Tom Holland da entrevista en calzones y niega el spiderverso en la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de las cintas asegura, de una manera muy especial, que Tobey Maguire y Andrew Garfield no estarán en la tercera entrega

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace tiempo se especula que Spider-Man 3 será la cinta que dará la bienvenida al spiderverso en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, una vez más Tom Holland decidió terminar con esta esperanza que tienen todos los fans mientras daba una entrevista en calzones.

Así es como lo leíste, Tom Holland en bóxers es brutal cuando se trata de acabar con la emoción que sentimos todos por ver juntos a Tobey Maguire, Andrew Garfield y al actual protagonista del Hombre-Araña.

Este divertido y desgarrador momento sucedió cuando el actor se presentó en el programa de Jimmy Fallon para tener una plática con el presentador.

En dicha charla, el también comediante le recordó aquella divertida imagen que se volvió viral, donde el propio actor confesó que sus entrevistas vía Internet las hacía sin pantalones, ya sabes, como el atuendo universal para trabajar en casa durante la pandemia.

Cuando Jimmy Fallon comenzó hablar sobre esto, Tom Holland sorprendió a todos al pararse y mostrar que esta entrevista también la estaba haciendo sin pantalones, pero usando calcetines.

"El saco es muy caliente y mis piernas son libres, pero uso calcetines porque mis dedos tienen frío", aseguró el actor.

Luego de todos los rumores y las supuestas confirmaciones, Tom Holland negó por completo que Tobey Maguire, Andrew Garfield aparecieran en Spider-Man 3.

"Sería fantástico si estuvieran, pero no me han dicho nada todavía y soy Spider-Man, sería un milagro su pudieran ocultar eso de mí. Hasta el momento no habrá cameo de ellos dos", declaró Tom Holland.

Muchos se mantienen con la esperanza de que la producción le mantenga este secreto en privado, debido a los spoilers que ya había revelado el actor en películas pasadas, sin embargo, se ve realmente difícil. De acuerdo a Variety, Spider-Man 3 se retrasó al 17 de diciembre del 2021.

Lo que sí revelaron fue el título oficial de la cinta, "No Way Home", checa la divertida manera en que dieron la noticia a continuación.