Sony.

Spider-Man: ¿Kirsten Dunst regresará como Mary Jane tras ‘No Way Home’?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz protagonizó al interés amoroso de “Peter Parker” en la trilogía de Sam Raimi

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El estreno de Spider-Man: No Way Home abrió de manera oficial todas las tramas en torno al multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel y con ello, muchos fans han soñado con que el estudio traiga de regreso algunos personajes que no son parte, formalmente, del MCU. Entre las peticiones que más han hecho es que, junto con Tobey Maguire, se sume a Kirsten Dunst, la actriz que dio vida a "Mary Jane" durante la trilogía de Sam Raimi.

Ante las peticiones de los fans, la actriz que da vida al interés amoroso de “Peter Parker” se pronunció al respecto y dio un poco de esperanza a quienes la quieren de vuelta en el cine de superhéroes.

Luego de que Mary Jane, pareja del “Spider-Man” de Tobey Maguire, no fuera parte de Spider-Man: No Way Home, Kirsten Dunst asegura que aún no la han contactado para que su personaje regrese, pero ella aún mantiene las puertas abiertas.

“Aún queda tiempo. Me refiero a que nadie me ha pedido nada [...] Me refiero a que este multiverso se mantiene en marcha y siento que podría pasar (el regreso de Mary Jane)”, dijo la actriz para Screenrant, donde recalcó no saber nada sobre su regreso, aunque ha insitido sobre esta idea en más de una ocación.

Por ahora, la historia sobre el multiverso continuará creciendo con el estreno de Dr, Strange The Multiverse of Madness, película de Marvel que está planeada para ser estrenada en mayo de 2022.