Tom Holland como Spider-Man

SONY

Spider-Man No Way From Home: el tráiler filtrado nos deja ver pistas por adelantado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque hay muchas preguntas con este adelanto filtrado, la que más destaca es: ¿Cuándo sale el tráiler verdadero?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las películas más esperadas del 2021 es Spider-Man: No Way From Home y la demora de su primer teaser oficial ha hecho la ansiedad de los fans todavía más pesada; sin embargo, un tráiler filtrado en redes sociales sorprendió a varios este fin de semana, pues salió a la luz un breve adelanto de la película.

Al venir en baja calidad, muchos dudaron de su veracidad, mientras que hubo quien señaló que se trató de un tráiler real, aunque sin terminar y con pocos efectos especiales. Incluso parece que fuese grabado desde una computadora con la cámara de un celular.

El adelanto filtrado es de tan poca calidad que hasta algunos fans bromearon al respecto con memes, pero si pones atención, podemos notar la presencia del Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, de quien se había dicho antes que aparecería en Spider-Man: No Way From Home, mientras que también parece confirmar la participación de otro personaje muy importante: la rumoreada aparición del Doctor Octopus de Alfred Molina y el multiverso.

Luego de que se filtrara este tráiler de la tercera película de Tom Holland como protagonista de Marvel (y quien sorprendentemente, hasta ahora no ha tenido nada que ver con destapar secretos de la saga, como suele hacerlo por accidente), Sony se ha estado encargando de borrar todo rastro de las imágenes, pero éste ha sido replicado en Twitter y otras redes.

¿Cuándo sale el tráiler de Spider-Man No Way From Home?

Con estos sucesos, los fans tienen las esperanzas de que la compañía se apresure para lanzar el primer tráiler real de Spider-Man: No Way From Home, película que será estrenada en cines el 17 de diciembre del 2021.

Aparentemente, el avance definitivo podría ser mostrado en la CinemaCon de Las Vegas, Nevada, en los próximos días del evento organizado a partir del 23 de agosto, aunque no se sabe a ciencia cierta si será estrenado en el evento.