‘Spider-Man: No Way Home’: filtran supuestas fotos de Tobey Maguire y Andrew Garfield

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de Marvel enloquecieron con lo que serían nuevas filtraciones de la película de Tom Holland

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La espera del segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home ha sido interminable pero, aunque no podemos ver el avance, ahora los fans de Marvel pudieron disfrutar nuevas fotos filtradas con Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Además de las otras versiones de “Spider-Man”, junto a la de Tom Holland, en las imágenes también se ve a Charlie Cox, lo cual confirmaría de alguna manera la presencia de “Matt Mudrock” o “Daredevil” en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Las fotografías fueron filtradas por John Campea. En la primera aparecen los tres Spider-Man con sus emblemáticos trajes. En la segunda se ve a la “Tía May”, “Peter Parker” (Tom Holland) y “Matt Murdok” quien podría ser su abogado tras ser revelada su identidad secreta.

Las imágenes se viralizaron en cuestión de minutos y aunque muchos se han quedado con las ganas de ver el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, los fans del héroe arácnido y Marvel han mostrado la locura que le provocaron ests fotos, pues se “confirmó el spiderveso una vez más”, aunque sigue sin haber nada oficial.

¿Qué pasó con el tráiler de Spider-Man: No Way Home?

Desde hace varias semanas se ha especulado sobre el supuesto estreno del segundo adelanto de Spider-Man: No Way Home, pero la realidad es que la fecha oficial para su lanzamiento no se ha confirmado, todo han sido rumores.

De acuerdo al insider Driiftyfilm, el problema radica en que Sony quiere mostrar a Tobey Maguire y Andrew Garfield en el adelanto, confirmando todos los rumores sobre el tan esperado spiderverse. Sin embargo, Marvel quiere que esto sea una sorpresa para quienes vayan a las salas de cine, debido a ue no existe una confirmación oficial sobre la presencia de los “otros Spider-Man".

Aunque la licencia para comercializar a Spider-Man pertenece a Sony, las películas son una coproducción pues de esta manera Marvel puede incluir al superhéroe en el MCU, por lo que las decisiones como el tráiler, deben de ser de común acuerdo.