Andrew Garfield en Spider-Man

Sony Pictures

'Spider-Man: No Way Home': la foto que confirmaría a Andrew Garfield en el SpiderVerse

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde hace varios meses se ha rumorado sobre la presencia de Andrew Garfield en la nueva cinta protagonizada por Tom Holland

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Spider-Man into the SpiderVerse se convirtió en una de las cintas animadas de superhéroes más amadas, muchos fans han soñado con que dicho argumento llegue al Universo Cinematográfico de Marvel y esto parece que será cada vez más un realidad den Spider-Man: No Way Home.

Han sido muchos meses llenos de supuestas pruebas sobre que Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecerán en la tercer cinta del Hombre-Araña protagonizado por Tom Holland. Ahora, comenzó a circular una foto que de nuevo, prácticamente lo confirma.

A través de Internet ha comenzado a circular una imagen de los obsequios que la producción de Spider-Man: No Way Home le dio al equipo de filmación, misma en donde aparecen un guiño a los super héroes que dieron vida Garfield y Maguire.

"Los obsequios entregados al equipo de filmación de #SpiderManNoWayHome incluyen varias referencias a las películas de Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire. El traje de El Sorprendente Hombre Araña 1 se usa en una camisa, y la fuente del Spider-Man de Raimi se usa en una tarjeta", se lee en una de las cunetas que circuló las fotografías.

La camiseta es lo que más llamó la atención de todos, pues en esa se ve al Spider-Man de la franquicia The Amazing Spider-Man, en específico el traje de la primera cinta.

Esto, junto a los rumores sobre que el doble de Adrew Garfield se unió a la producción de la cinta y el supuesto Rappi que aseguró le entregó un pedido al actor, podrían ser un confirmación inequívoca del SpiderVero. Sin embargo, aún Marvel no han dicho nada.

Spider-Man: No Way Home está planeada para ser lanzara el 17 de diciembre del 2021.