Sony.

‘Spider-Man: No Way Home’: la posible fecha de estreno del nuevo tráiler

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sony y Marvel se encuentran en supuesto desacuerdo sobre la versión del adelanto que publicarán

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses la película más esperada del año ha sido Spider-Man: No Way Home y ahora parece que ya sabemos cuándo podríamos ver el segundo tráiler de la película de Marvel.

El primer adelanto de la nueva cinta de Tom Holland generó mucha emoción entre todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, pues la presencia del “Dr. Octopus” de Alfred Molina y la risa del “Duende Verde” provocaron que los rumores sobre el Multiverso crecieran, sin embargo, no se ha confirmado de manera oficial.

Por ello, existe mucha expectativa en torno al segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, mismo que de acuerdo al insider Daniel Ritchamn, podría estrenarse el próximo 25 de octubre, tras la premiere de Eternals, el pasado 18 de octubre, cinta en la que sus escenas postcréditos supuestamente tienen grandes revelaciones para MCU.

Las versiones del tráiler de Spider-Man: No Way Home

Otro de los problemas a los que se estaría enfrentando el poder definir una fecha oficial para el adelanto de la película de Marvel, es que al parecer existen dos versiones de la misma, por lo que Marvel y Sony se estarían enfrentando para decidir cual lanzar al público.

De acuerdo al insider Driiftyfilm, el problema radica en que Sony quiere mostrar a Tobey Maguire y Andrew Garfield en el adelanto, confirmando todos los rumores sobre el tan esperado spiderverse. Sin embargo, Marvel quiere que esto sea una sorpresa para quienes vayan a las salas de cine, pues aún no existe una confirmación oficial sobre la presencia de los “otros Spider-Man".

Aunque la licencia para comercializar a Spider-Man pertenece a Sony, las películas son una coproducción pues de esta manera Marvel puede incluir al superhéroe en el MCU, por lo que las decisiones como el tráiler, deben de ser de común acuerdo.