20th Century Studios / Marvel-Sony

‘Spider-Man: No Way Home’ logra superar a ‘Titanic’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta de Marvel ha sido un éxito en taquilla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde antes de su estreno, Spider-Man: No Way Home generó mucha expectativa entre los fans del superhéroe y de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, misma que se está reflejando en la taquilla, pues a nivel local (solo en Estados Unidos y Canadá), ya superó a lo que recaudó Titanic.

Spider-Man: No Way Home es la primera película de Hollywood que logra recaudar más de 1,000 millones de dólares durante la pandemia y de acuerdo con ComicBook, este fin de semana ya logró alcanzar la cifra de 666.5 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos, lo cual ha hecho que supere la cinta protagonizada por Leonardo Dicaprio.

Por delante de la cinta protagonizada por Tom Holland. se encuentran Avengers: Infinity War que logró reunir 678.8 millones de dólares; luego aparece: Pantera Negra con 700.4 mdd, Avatar con 760.5 mdd, Avengers: Endgame con 858.3 mdd y en primer lugar se encuentra Star Wars: El Despertar de la Fuerza tras reunir 933 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

A nivel global, Spider-Man: No Way Home ya es la cinta más exitosa del superhéroe arácnido, con todo y que no ha podido ser estrenada en China debido a los problemas que el gobierno local tiene con Marvel por Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y Eternals.

Actualmente, la película de Sony que parece haber dado un giro completo en cómo continuará Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, se encuentra en cines.