Zendaya como MJ y Tom Holland es Spider-Man

Sony/Marvel

‘Spider-Man: No Way Home’ rompe las taquillas internacionales con desbordantes ganancias

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tercera película de Tom Holland está arrasando desde su primer fin de semana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal y cómo se había predicho, el estreno de Spider-Man: Sin Camino a Casa hizo historia con su llegada a los cines, pues no solo se trataría de una de las películas más ambiciosas de Marvel al reunir a importantes personajes de todo su legado, sino que también logró tener el segundo estreno más taquillero de la historia en Estados Unidos y otros récords a nivel internacional.

A pesar de los tiempos tan extraños en los que estamos viviendo, El Hombre Araña es el único superhéroe capaz de hacer que las personas fueran a las salas de cine de manera masiva y obtener ganancias para Sony/Marvel de 260 mdd en su primer fin de semana, superando incluso a Avengers: Infinity War con sus 257 millones 698 mil dólares en tierras estadounidenses al momento de su lanzamiento.

Mientras que, a nivel internacional, la tercera película de Tom Holland como Spider-Man junto a Zendaya, Benedict Cumberbatch y compañía obtuvo un debut de 600.8 mdd, colocándose en tercer lugar, solamente detrás de Infinity War con 640. 5 mdd y Avengers: Endgame con 1.22 mil millones, señaló Deadline.

Por supuesto, se espera que estos números crezcan conforme se acerquen las fechas de Navidad y Año Nuevo, pero hasta el momento, se reportó que alrededor de 12 millones de personas compraron boletos de cine entre Estados Unidos, Europa y el Medio Oriente, haciendo que Spider-Man: No Way Home sea la cinta de Marvel/Sony con mayor asistencia en diciembre.