Marvel / Netflix

Spider-Man: No Way Home, ¿se confirma Daredevil en la película?

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo a lo informado, también se confirmaría la participación del Spider-Man de Tobey Maguire y el Daredevil interpretado por Charlie Cox

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel han estado exigiendo que se lance el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, mismo en el que se podría confirmar de manera oficial que la cinta presentará el multiverso y traerá a las versiones del héroe arácnido interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield. Ahora, también se habría revelado que DareDevil sería parte del filme.

A través de las redes se informó que Kirsten Dunst y Deborah Ann Woll formarán parte de la nueva película protagonizada por Tom Holland, pues fueron vistas en Los Ángeles, presuntamente grabando escenas para la cinta.

Esto emocionó a muchos fans porque desde hace tiempo el multiverso ha sido un "secreto a voces" y ahora llegó otra "confirmación no oficial" que les da un poco de certeza sobre qué personajes aparecerían en Spider-Man: No Way Home.

Kirsten Dunst es la actriz que dio vida a Mary-Jane en la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi, por lo que es otra pista que los fans han logrado obtener para asegurar que Tobey Maguire aparecerá en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por su parte, Deborah Ann Woll es la encargada de darle la vida a Karen Page, un periodista que ayudó a exponer a Kingpin en la serie de Netflix: DareDevil. Además, también es el interés amoroso del héroe, por lo que se espera que él también participe en la película.

Hasta ahora Sony sigue postergando el lanzamiento del tráiler de Spider-Man: No Way Home, a pesar de que ya existía una supuesta fecha para estrenarla. Lo que se sabe es que la cinta llegará a los cines el próximo 17 de diciembre de 2021.