‘Spider-Man: No Way Home’: ¿se estrenará en streaming?

La nueva película de Marvel se lanzará este 15 de diciembre
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Marvel.
Spider man no way home se estrenara online.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Spider-Man: No Way Home es la película más esperada de este año y se estrenará este 15 de diciembre de 2021. Por ello, muchos fans se han preguntado sobre cómo ver la nueva película de Marvel en streaming.

Desde el inicio del confinamiento, han sido muchas películas que se han estrenado de manera simultánea en salas de cine y streaming, ¿harán lo mismo con la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Tom Holland?

¿Dónde se estrenará Spider-Man: No Way Home?

Spider-Man: No Way Home se estrenará, en primera instancia, exclusivamente en cines y en México ya están disponibles los boletos de la cinta para ser compradas y ponerla disfrutar en las funciones que están disponibles a partir de este miércoles 15 de diciembre de 2021.

¿Cuándo se estrena Spider-Man: No Way Home en Netflix o Disney+?

Sony firmó un acuerdo para que las películas del Universo Cinematográfico de Marvel que ellos produzcan estén en Disney+, sin embargo, este acuerdo tiene vigencia a partir de 2022, por lo que esta nueva película de Marvel llegará antes a Netflix.

La casa productora también firmó un acuerdo con Netflix para que sus películas lleguen a su plataforma de streaming, misma en la que se encuentra la primera cinta de Marvel protagonizada por Tom Holland. Por ello, Spider-Man: No Way Home se estrenaría primero en Netflix, pero habría que esperar alrededor de un año para poder verla; aún no hay una fecha oficial confirmada.