Tom Holland vuelve a ser Spider-Man por tercera ocasión

Sony Pictures

Spider-Man: Sin Camino a Casa estrena tráiler con espectaculares escenas del multiverso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque seguimos sin ver a Tobey Maguire o Andrew Garfield, la película promete mucho

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, después de falsas alarmas para emocionar más a los fans, sale a la luz el nuevo tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa que, aunque sigue sin mostrar a Tobey Maguire o Andrew Garfield, sí nos introduce al Multiverso e incluye muchos momentos de emoción, dramatismo y el regreso de los villanos más icónicos de la franquicia.

“Hemos comenzado a recibir visitas… de cada universo”, es la premisa que maneja la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland, que muestran la existencia de más mundos que representan un gran peligro, ya que solo significan diferentes enemigos que quieren terminar con él.

Y es que cuando Peter Parker recurre al Doctor Strange (Benedict Cumbertbatch) para que lo ayude a cambiar el hecho de que todos conocen su identidad, se abrieron las puertas de un multiverso mucho más extenso.

Por supuesto, esto ha generado una enorme expectativa por el regreso de las versiones de Spider-Man con Maguire y Garfield como sus antecesores, quienes, aunque no los hemos visto en ningún tráiler oficial, se esperan que hagan algún tipo de aparición en la película.

A pesar de que a la fecha, Sony sigue siendo muy hermético con la confirmación de los actores, emociona bastante que vuelvan algunos de sus villanos más famosos como El Doctor Octopus (Alfred Molina), El Duende Verde (Willem Dafoe), Electro (Jamie Foxx), Sandman (Thomas Haden Church) y Lizard (Rhys Ifans), por lo que se espera que los otros dos Spideys también vuelvan.

En redes sociales, las especulaciones de la presencia de Tobey son muy fuertes, pues los fans creen que cuando el Octopus dice “tú no eres Peter Parker” , esta escena sería una pista oculta.

¿Cuándo se estrena Spider-Man: Sin Camino a Casa?

Spider-Man: Sin Camino a Casa será lanzada en cines el 16 de diciembre del 2021, fecha en la que por fin se sabrá definitivamente qué tanto del multiverso será explorado en la tercera película con Tom Holland.