Marvel

'Star Lord' será parte de la cuarta película de 'Thor'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Chris Pratt fue confirmado como parte del elenco de Thor: Love and Thunder

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cuarta película del Dios del Trueno y miembro de Los Vengadores, Thor: Love and Thunder, acaba de confirmar que tendrá en su cast a Chris Pratt, quien en el Universo Cinematográfico de Marvel le ha dado vida a Star Lord. Así lo confirmó el portal de Variety.

Esto, además de emocionar a los fans de Guardianes de la Galaxia ha desarrollado muchas teoría la respecto. En un principio, esta nueva película protagonizada por Chris Hemsworth iba a ser la continuación de Guardianes de la Galaxia volumen 3, por lo que al no estar directamente conectada con Avengers: Endgame, no necesitarían al equipo Gamora, Rocket y compañía en la cinta.

Sin embargo, cuando Disney decidió correr a James Gunn como director la tercera película de los guardianes, ésta tuvo que retrasarse y ahora Thor: Love and Thunder será la siguiente en estrenarse, misma se conectaría con lo sucedido en Endgame. Ahora, aunque Gunn regresó a su puesto, algunos detalles de la historia deberán de cambiar por la modificación de línea del tiempo.

Esta cuarta película del Dios del Trueno también contará con el regresó de Tessa Thompson como Valkyria y Natalie Portman como Jane Foster. La historia supuestamente comenzará a centrarse en esta ultima, pues comenzarán a introducirla como la sucesora de Thor, destinada a convertirse en The Mighty Thor.

Hasta ahora también se ha confirmado que Christian Bale tendrá un rol que no se ha revelado, pero todo indica que sería el villano de la misma.

La cinta está planeada para comenzarse a filmar en enero del 2021 en Australia, si las condiciones sanitarias lo permiten y de esta manera, comenzará a crearse la historia que explicará que pasó con aquel viaje que Thor y los Guardianes de la Galaxia comenzaron al final de Avengers: Endgame.