STAR +

Star plus: precios de la nueva plataforma de streaming y qué series o películas ver

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una nueva opción para los fans que aman pasar horas viendo pelis; checa todo sobre su lanzamiento en México y Latinoamérica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sabemos que es un poco difícil seguir la pista de tantos servicios de streaming y con la llegada de Star+, seguro estás pensando: “¿otro?”. Sin embargo, acá te contamos acerca de la plataforma que será estrenada en México/Latinoamérica y donde podrás ver contenido como Deadpool, Los Simpsons y hasta ESPN.

Para empezar, Star+ llegará a Latinoamérica para reemplazar su servicio anterior, conocido como Fox con contenido enfocado a un público más adulto. Con la compra de Disney a la compañía en 2019, decidió darle una nueva imagen y nombre, por lo que ahora nos lo presentan con esta identidad.

Star+ estará disponible a partir del 31 de agosto, con películas de estreno, clásicos, sagas, temporadas de series exclusivas, comedias animadas, producciones originales y deportes en vivo de ESPN.

Algunos de sus contenidos incluyen Nomadland, Padre de Familia, The Walking Dead, El Galán, This Is Us, No Fue Mi Culpa, partidos de la NFL, MLB, NBA, entre muchas otras cosas.

Futurama, The Cleveland Show, American Dad, Bob’s Burgers, Black-ish, Buzzy la Cazavampiros, How I met Your Mother, Grey’s Anatomy, Bones, Scandal, las películas de Alien, Cisne Negro, Hitchcock, La Vida de Pi; en noviembre Marvel’s M.O.D.O.K. y en el transcurso de 2022 llegarán Marvel’s Hit Monkey y Little Demon, entre otras.

Precios de Star+

La plataforma ofrece diferentes opciones: 249 pesos al mes por Disney+ y Star+, 199 pesos al mes por Star+ o 1,999 pesos anuales por precio promocional; no importa cual selecciones para ti, siempre podrás verlo en tu televisión, smartphone, computadoras, tabletas o consolas de videojuegos.