Disney+ / Diseny+

Star Wars: ¿Cómo se conectarán The Book of Boba Fett y The Mandalorian?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva serie del universo de Star Wars tendá conexiones importantes con la exitosa serie de Disney+

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Mandalorian se ha convertido en un retundo éxito y es sin duda la serie que promete ser la esperanza para todos los fans de Star Wars que se sintieron decepcionados con la última trilogía que se estrenó en los cines. Ahora, se publicará una serie spin-off llamada The Book of Boba Fett y aquí te contamos cómo es que ambas producciones están conectadas.

Al final del octavo capítulo de la serie que se publica en Disney+, después de los créditos, una escena anticipó la serie inspirada en el cazarrecompensas que se popularizó durante la trilogía original.

¿Cómo se conectarán The Book of Boba Fett y The Mandalorian?

Ya existían algunos rumores que indicaban que ambas series compartirían algunos personajes. Ahora, un reporte de Collider anunció que la serie The Book of Boba Fett en realidad se sentiría como la temporada 2.5 de The Mandalorian.

Es decir, esta avanzará en la línea del tiempo desde donde terminó la segunda temporada y se conectará con la tercera temporada que están produciendo para Disney+. Además la serie, por compartir el mismo universo, dará algunos detalles del mismo.

Robert Rodriguez, quien dirigió el capítulo 14 de The Mandalorian es productor ejecutivo del spin-off junto a Jon Favreau y Dave Filoni. Además, el papel de Boba Fett será interpretado por Temuera Morrison donde estará acompañado de Fennec Shand (Ming-Na Wen).

The Book of Boba Fett ya terminó de rodarse y está planeada para ser estrenada en el mes de diciembre. A esta producción se le unirá otra serie spin-off de The Mandalorian que también está en planes, aquella centrada en Ahsoka Tano.