shutterstock

Star Wars IX , el tráiler confirma el regreso de un oscuro personaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película que terminará con la saga de los Skywalker será dirigida por J.J. Abrams

El 19 de diciembre de este año se estrenará el episodio IX de Star Wars, el cual llevará el nombre de "The Rise of Skywalker", motivo por el que Disney presentó el tráiler de la película.

En el avance podemos ver a "Rey" empuñar el sable de "Luke Skyaalker", el cual debió ser reconstruido, a "Kylo Ren" lanzar un frenético ataque y al final sorprende una risa que podría ser de "Darth Sidius" o "Snoke".

Durante la Star Wars Celebration Chicago 2019, se han revelado muchas cosas importantes, como la confirmación de que la serie The Mandalorian, llegará con el debut de Disney +.

Sin embargo, los más esperado por todos los fans era el avance de la película que terminará con la saga de los Skywalker, misma que fue dirigida, coproducida y coescrita por J.J. Abrams, quien realizó Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015).

Durante la evento, se presentó un "RD-D2" a control remoto, participaron Anthony Daniels ("C3PO"), Billy Dee Williams ("Lando Clarissian"), la productora Kathleen Kennedy John Boyega ("Finn") y el director de la película, entre otros.

La aparición más emocionante fue la de la actriz principal Daisy Ridley, quien le da vida a "Rey", a quien le cantaron las "Mañanitas" por su cumpleaños, que fue el pasado 10 de abril.

Cabe destacar que se reveló que el episodio IX no comenzará inmediatamente en el punto donde terminó "El Útimo Jedi", por lo que veremos a una "Rey" más desarrollada en la "Fuerza".

También te puede interesar: