Aja se presenta en Stars From RuPaul's Drag Race

Telehit

Maquillaje, pelucas y tacones. Así es el show drag más impactante del mundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cada baile, cada momento. Valentina, Gia Gunn, Trinity The Tuck y más drags se presentaron en México, ¡chécalo!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

16 de febrero. Auditorio Blackberry. Cientos de personas ansiosas por ver a las Stars From RuPaul’s Drag Race en México, ciudad en la que el espectáculo vuelve a presentarse.

Trinity The Tuck subió al escenario a las 10 de la noche para demostrar de lo que está hecha con una coreografía que, sin duda alguna, dejó a más de uno con la boca abierta.

Manila Luzon demostró el talento de su voz acompañada con una pista de fondo. “¡México, hola!”, expresó ante el rugido del público, a quién le agradeció por su apoyo. “México es muy importante para mí, tengo tantos fans aquí, desde la tercera temporada de RuPaul”.

El sabor latino. Valentina, quien es probablemente la drag más popular del momento, conquistó con una romántica versión de “Háblame de ti (Costumbre)” de Rocío Durcal. “Cómo dijo Juan Gabriel, todo México canta”, citó.

Una mujer y su abanico son suficientes para enamorar. Vivacious lució un traje completo fiel a su personalidad: extravagante y colorido. “Es un honor estar aquí”, dijo a sus fieles seguidores.

Gia Gunn, la única participante trans del evento, subió para representar a los latinos con la misma sensualidad que los caracteriza. Suave. Suavecito. "Siempre seré la china más latina, pero México siempre será mi lugar favorito", dijo.

El lado rapero de Stars From RuPaul’s Drag Race llegó con Aja, quien lanzó rimas y versos por doquier.