Instagram: @netflixlat

Stranger Fest: cómo registrarse y donde está el escape room

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo lo que debes saber de la experiencia inmersiva de Stranger Things y sus ubicaciones en CDMX

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Stranger Things está por estrenar su cuarta temporada en Netflix, y para celebrarlo, algunos afortunados fans podrán sumergirse en el upside down de la serie con la llegada del Stranger Fest a la CDMX, que incluirá diferentes escape rooms que te explicamos de qué van, cómo ir y todos los detalles para que no te pierdas lo que es vivir en el mundo de Hawkins.

Para empezar, un escape Room, o una sala de escape en español, es una experiencia no apta para aquellos que les desagradan las aventuras o las emociones fuertes, pues se trata de una habitación en la que un grupo de personas son encerradas y deben realizar una serie de investigaciones/cumplir con un objetivo para poder salir.

Generalmente, incluyen pruebas y hay que jugar a contra tiempo para resolver un “rompecabezas”, pues hay que encontrar las “piezas” del acertijo; por ejemplo, en esta ocasión con la temática del universo de Stranger Things, habrá que develar los misterios de la serie con tu equipo para salir de ahí.

Los escape rooms del Stranger Fest estarán divididos en diferentes ubicaciones a lo largo de varias fechas, cabe destacar que todos son gratis y lo único que debes hacer es registrarte en el sitio web , pero toma en cuenta que es probable que la demanda por entrar será muy grande así que date prisa (y ten paciencia).

Con tu reservación, recibirás un horario y fecha específico de acuerdo a la disponibilidad, y podrás registrar equipos de dos a 10 personas, mayores de 18 años, o mayores de 13 si están acompañados de un adulto.

La primera, Casa Creel, se encuentra en una casona de la Roma Norte en CDMX, del 20 de mayo al 7 de junio; la segunda experiencia es Stranger California del 4 al 19 de junio en el Centro Histórico; la tercera es Oxxo, del 20 de mayo al 15 de junio en CDMX, Guadalajara y Monterrey; y por último, la cuarta habitación es Regreso a Hawkins, disponible del 18 de junio al 3 de julio en Reforma.

¿Cuándo se estrena Stranger Things 4 en Netflix?

El estreno de Stranger Things 4 será en dos partes: el volumen 1 llegará a la plataforma el 27 de mayo y el segundo, el 1 de julio del 2022; esta será la penúltima temporada debido a que hay planes de cerrar todo con una quinta.