Instagram: @strangerthingstv

Stranger Things 4 estrena tráiler con la casa Creel y su aterradora historia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El show de Netflix lanzó un adelanto que le pondrá los nervios de punta a todo fan de la serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Netflix estrenó un nuevo avance de la tan esperada cuarta temporada de Stranger Things y este nos presenta la aterradora historia de la casa Creel.

El adelanto que fue estrenado en la mañana de este sábado, empieza con una familia que entra a una casa antigua y parece que todo esta bien. Sin embargo comienzan a suceder cosas espeluznantes y tras un extraño fenómeno, comienzan algunos fenómenos al puro estilo de Stranger Things, mismos que los protagonistas comienzan a investigar.

La temporada 4 de Stranger Things ha tardado más de lo usual en estrenarse, pues la tercera entrega se lanzó el 4 de julio en el 2019 y esta está anunciada para algún momento el 2022.

La última entrega del programa fue un rotundo éxito en Netflix. Tan solo después de 3 días había 18.2 millones de usuarios que ya habían terminado toda la temporada.

Hasta ahora se han revelado pocos detalles, pero hemos podido han revelado que Stranger Things 4 revelará algunos detalles del pasado de Eleven y traerá de vuelta a uno de los personajes favoritos de los fans.