Instagram: @strangerthingstv

Stranger Things anuncia la fecha de estreno de su cuarta temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie de Netflix que enamoró a todos por combinar el suspenso con la ciencia ficción compartió un teaser

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras dos años de espera, por fin Stranger Things anunció el estreno de su cuarta temporada y lo malo es que habrá que esperar varios meses para poder disfrutarla.

A través de su cuenta oficial de Instagram la serie de Netflix compartió un pequeño teaser, pero lo que más emocionó a los fans de "Eleven" y el grupo de niños que pasaron de ser el típico grupo de rechazados a unos auténticos héroes.

Sin dar una fecha exacta, se anticipó que la cuarta temporada de Stranger Things se estrenará en el 2022, así se confirmó en el teaser que muestra algunas escenas que prueban la cantidad de enigmas y misterios que tendrán que resolver en en esta nueva entrega.

La tercer temporada de la serie terminó (¡alerta de spoiler!) con el grupo de niños resolviendo los problemas generados por los soviéticos aunque, al intentar cerrar el portal, perdieron a un importante miembro.

La escena final de la serie, en la que se ve como los "malos" tienen a un americano encerrado en una especia de prisión secreta, por lo que el mensaje del nuevo teaser podría ser una pista de que la cuarta temporada de Stranger Things podría llevarse a acabo en territorio soviético.

La serie fue estrenada en el 2016 y es protagonizada por Winona Ryder (Joyce Byers), Finn Wolfgard (Miker Wheeler), Millie Bobby Brown (Eleven), Caleb MacLaughlin (Lucas Sinclair), Charlie HEaton (Jonathan Byers), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) y Noah Schnapp (Will Byers).