El Santo luchó sobre el ring contra el Demogorgon.

JOY APP Promociones PepsiCo Mx / Netflix

Stranger Things: Así fue la legendaria pelea de El Santo vs. Demogorgon

facebook

twitter

whatsapp

Email

El luchador y héroe mexicano detuvo el gran peligro del Upside Down

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres fan de Stranger Things y ya viste la cuarta temporada, sabrás que esta no es la primera vez en la historia en la que el Upside Down se revela para atacar nuestra realidad. Bueno, alguna vez intentó poner sus malignas criaturas sobre el territorio mexicano pero, el luchador y héroe mexicano, El Santo, los derrotó: así lo podemos ver en su lucha contra Demogorgon.

Hace unos días, cuando Netflix inició la promoción de la cuarta temporada de su serie, pudimos ver a su criatura colocada en algunas tiendas de conveniencia, junto a unos carteles en los que se leía “DEMOGORGON VS El Santo”, como si se trata de una de las clásicas películas del luchador.

Dichos carteles parecían solos ser un guiño a la cultura mexicana, sin embargo, parece que dicha lucha fue “real”.

En colaboración con Stranger Things, Sabritas lanzó un comercial en el que podemos ver la legendaria pelea entre el monstruo y el héroe mexicano.

El video publicado tiene todo el estilo de una grabación de los años 80. En este, el Hijo del Santo protagoniza a su padre, al puro estilo de las clásicas películas y lucha contra el Demogorgon. Al final del clip, el luchador se mete por el portal por el que llegó el monstruo; ¿tendremos alguna secuela?