Facebook: @Netflixmx

Stranger Things: Roban Demogorgon que Netflix exhibió en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Yo había ponido un Demogorgon aquí”, denunció la plataforma de streaming

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Netflix denunció de manera pública que le robaron un Demogorgon que había colocado en la fachada de una tienda OXXO en México para promocionar el estreno de la nueva temporada de Stranger Things.

La figura fue colocada en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Vista Hermosa de Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, luego de tres días, una persona del equipo de Urbana MK, quienes diseñaron la fachada, denunció la desaparición.

“Nos robaron ¿Me ayudan a compartir? El fin de semana realizamos el equipo de Urbana MK la producción de una fachada en OXXO ubicado en Enrique C. Livas y Canadá”, escribió Edgar Maceda a través de su cuenta personal de Facebook.

Solo nos duró 3 días porque nos robaron a nuestro Demogorgon, si alguien lo ve anunciado en algún lugar agradezco la información”, agregó.

Netflix reacciona al robo del Demogorgon en México

La noticia no tardó en llegar a oídos de la plataforma de streaming. Netflix hizo público el robo y, aunque pidió apoyo para recuperarlo, lo tomaron con un poco de humor para seguir promocionando.

“Yo había ponido Demogorgon aquí”, se lee en la publicación de Netflix, en donde se ve el diseño de la fachada en donde se suponía que el monstruo estaba escapando del “UpsideDown’.

Además, también jugaron con la trama de la serie y en los comentarios agregaron “La alimaña ponzoñosa responde a nombre de ‘Will’, agradecemos cualquier información sobre su paradero", también informaron que alertaron a las autoridades de “Hawkins”.

El estreno de la cuarta temporada de Stranger Things

Aunque este increíble diseño en el que parecía que el Demogorgon llegaba a la vida real despareció, el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things se realizó. Los nuevos episodios ya están disponibles a través de Netflix.