Instagram: @strangerthingstv

‘Stranger Things’ tendrá quinta temporada y anuncia el final de la serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

En unos meses se estrenará la cuarta entrega de la producción de Netflix

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cuarta temporada de Stranger Things ha sido esperada con mucha emoción por los fans de la serie de Netflix desde que en junio de 2019, vimos la tercera entrega. Ahora, estamos a unos meses de disfrutarla y ya confirmaron una quinta temporada, anunciando el final de la serie.

A través de un comunicado de prensa de la plataforma de streaming, anunciaron que estrenarán la nueva entrega en dos volúmenes.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Stranger Things?

“¡Hola, Nerds! ¿Están ahí? Hace mucho que no hablamos. Después de nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi de dos años de rodaje y casi el doble de horas que tomaron las anteriores, finalmente la cuarta temporada de Stranger Things”, se lee en el comunicado que redactaron a manera de carta escrita en una hoja vieja, en máquina de escribir.

Con este mensaje, confirmaron que Stranger Things estrenará el primer volumen de la cuarta temporada el 27 de mayo de 2022 y el 1 de julio la segunda parte.

¿De qué tratará la cuarta temporada de Stranger Things?

“Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado”, se lee en la sinopsis oficial.

El final de Stranger Things

Además del anuncio de la cuarta temporada, Netflix también confirmó cuál será el final de la serie que se estrenó en 2016 y que a lo largo de los años ha tenido 175 nominaciones y más de 65 galardones en diferentes premios del mundo.

Stranger Things tendrá una quinta temporada y esta será el final de la serie.