Dreamworks

Alguien subió una película de Shrek como sticker animado de WhatsApp y provocó daños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La aplicación tuvo que tomar acciones para evitar que se subieran películas completas a su plataforma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En estos días, nos hemos estado compartiendo y divirtiendo con stickers animados en WhatsApp, pero será mejor que no nos acostumbremos tanto, pues alguien subió como sticker en movimiento la película entera de Shrek y eso provocó que la app tomara acciones para evitar este tipo de cosas.

De acuerdo a Cine Premiere , la primera entrega de la franquicia estuvo disponible en un sticker que iba a velocidad acelerada, pero que mostraba la cinta entera en una versión comprimida de cinco minutos. Claro, la parte negativa es que estos archivos son demasiado pesados y podrían alentar tu móvil, e incluso podría congelar tu app hasta que esta se cierre automáticamente.

Es por esto que WhatsApp prohibirá los stickers tan pesados y permitirá que tengas únicamente un total de 1GB de stickers en tu teléfono, todo para evitar que se infrinjan derechos de autor y tengas la cinta de Shrek , además de brindarle una mejor experiencia a sus usuarios.

Para corregir su error, WhatsApp eliminará los stickers más pesados, así que puedes irte despidiendo de algunos de tu colección.

Además de la película del ogro verde más famoso, también se puede encontrar Bee Movie y Star Wars, todas con una duración de alrededor de cinco minutos en velocidad acelerada.