Dean (Jensen Ackles) y Sam (Jared Padalecki) de Supernatural

THE CW

Supernatural tendrá una precuela llamada The Winchesters: ¿de qué tratará?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nuevas historias de los Winchester llegarán pronto; esto es lo que se sabe al respecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque la serie de Supernatural terminó hace un año, el universo de The Winchesters continuará con una precuela que ya está en desarrollo con el mismo nombre.

La historia estará enfocada en los padres de Dean (Jensen Ackles) y Sam (Jared Padalecki); de hecho, es precisamente Jensen quién está trabajando en esta nueva entrega, junto a su esposa, Danneel Ackles como productores ejecutivos, informó Deadline .

Esta serie llegará luego de las 15 temporadas de Supernatural, una noticia que no tiene del todo felices a los fans del longevo programa de The CW, aunque seguro no faltarán los curiosos que la vean.

El mismo Jensen Ackles dijo que tras el final de Supernatural, sintió que todavía había más cosas que contar. “Sabíamos que no había terminado. Porque, como decimos en la serie, nada termina realmente, ¿verdad?", expresó.

“Siempre sentí que mi personaje, Dean, hubiera querido saber más sobre la relación de sus padres y cómo llegó a ocurrir. Así que me encanta la idea de que nos lleve en este viaje", agregó el actor y productor.

¿De qué tratará The Winchesters, la precuela de Supernatural? Esta es la sinopsis

“Antes de Sam y Dean, estaban John y Mary. Contada desde la perspectiva del narrador Dean Winchester, The Winchesters es la historia de amor épica e inédita de cómo John conoció a Mary y cómo se arriesgaron no solo para salvar a su amor, sino al mundo entero", es la sinopsis ofrecida por el medio especializado en entretenimiento.

Todavía no se sabe la fecha de estreno de The Winchesters, pues el proyecto recientemente comenzó su producción y tiene un largo rodaje por delante. Sin embargo, en el guión estará involucrado otra importante figura de Supernatural, el ex coproductor ejecutivo, Robbie Thombson, quien trabajó en el show durante cinco años.