Instagram: @officialslystallone

Sylvester Stallone prepara una reedicion de 'Rocky IV' por su 35 aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El propio actor dio la fecha del estreno de esta versión extendida y reveló algunos detalles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para todos los amantes de las películas de Rocky, Sylvester Stallone tiene buenas noticias para ustedes. El protagonista de la franquicia confirmó que se encuentra trabajando en una reedición especial de Rocky IV.

Se tratará de una versión extendida, "versión del director" que será juzgada y acomodada a partir de los gustos del propio actor que también dio vida a "Rambo", será estrenada el próximo 27 de noviembre, con el motivo del 35 aniversario de la cinta, la cual fue estrenada en 1985.

"Para el 35 aniversario de Rocky IV, voy haré un nuevo corte del director por mí. Hasta ahora luce genial. Gracias MGM por esta oportunidad de entretener", escribió Silvester Stallone en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con la información de The Hollywood Reporter , esta nueva entrega tendrá algunos cambios y actualizaciones. Entre ellas, el propio Sylvester Stallone adelantó en sus redes sociales que eliminará el robot de "Paulie".

"El robot se irá al depósito de chatarra para siempre, no más robot", escribió en referencia al "Sico" que fue creado por International Robots para trabajar y apoyar a niños con autismo y el cual hizo una aparición en Rocky IV.

Hace unos meses, Stallone organizó un evento virtual para ver Rocky junto a sus fans y que pudieran comentar, en tiempo real algunas anécdotas. Ahora, ellos tendrán la oportunidad de ver una visión fresca de la cuarta entrega de la franquicia.