Getty / Marvel

Tatiana Maslany interpretará a 'She-Hulk' en la nueva serie de Marvel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El personaje es prima de "Bruce Banner" y tendrá su propia serie, donde contará su historia

Tatiana Maslany, quien saltó a la fama gracias a su interpretación en la serie Orphan Black, fue la elegida para dar vida a "Jennifer Walters", alias "She-Hulk".

Apenas en los últimos días comenzó a circular una versión que indicaba que Marvel estaría en el proceso de producción de una serie en la que contarían la vida de la prima de "Bruce Banner". Ahora, de acuerdo con la información de Variety , ya tienen a la actriz principal.

She-Hulk está planeada para ser estrenada en el 2022, a través del servicio de streaming de Disney, Disney+, y será dirigida por Kat Coiro, (Modern Family, 2018) y escrita por Jessica Gao (Rick y Morty, 2017).

Tatiana Maslany es de origen canadiense y desde el 2004 dio inicio a su carrera como actriz; actualmente tiene 34 años de edad.

Ha logrado tener papeles pequeños en series estadounidenses como Parks and Recreation y algunos otros que hicieron que saltara a la fama como Heartland e Instant Star. Sin embargo, hasta ahora, su interpretación más memorable es en Orphan Black.

¿Quién es "She-Hulk"?

Su nombres es "Jennifer Walters" y fue la última gran creación de Stan Lee. En los cómics es una abogada que tras un accidente, recibe una transfusión de sangre de su primo, "Bruce Banner"(Hulk). Por ello, comienza a desarrollar parecidos al monstruo verde, pues la sangre estaba cargada de rayos gamma.

Desde el 2020, luego de estrenarse Avengers: Endgame, se rumoró que "She-Hulk" llegaría la Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, su inclusión va a ser a través de la serie de Disney+.

La plataforma de streaming debutará en México el próximo 17 de noviembre del 2020, con el precio aún por confirmar.