Taylor Lautner: ¿quién es Tay, prometida y tocaya del actor?

El actor de 'Jacob' en 'Crepúsculo' va a casarse con Taylor Dome y aquí te contamos lo que se sabe de ella
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: @taylorlautner
taylor lautner y su prometida taylor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas circuló una curiosa noticia sobre Taylor Lautner y su prometida serán tocayos, pues por una extraña coincidencia ambos se llaman igual, por lo que tras comprometerse decidieron que sería divertido llevar el mismo apellido… pero, ¿quién es la pareja del famoso actor de ‘Crepúsculo’?

Taylor Lautner enamoró a miles de fans en todo el mundo con su personaje como ‘Jacob’ el lobo, causando incluso que surgiera la división de “team Jacob” vs. “team Edward, pero quien a final de cuentas realmente se quedó con el actor, fue Taylor Dome, quien es su prometida.

Sin embargo, si buscabas referencias en Internet sobre Taylor Dome, no encontrarás ninguna debido a que no está involucrada en el mundo de la actuación, a diferencia de algunas ex del actor como Taylor Swift.

¿Cómo se conocieron Taylor Lautner y Taylor Dome?

El par se conoció cuando el intérprete estaba en un break de la actuación. Dome es amiga de su hermana, quien se la presentó. “Encontré a tu futura esposa”, le dijo su hermana ‘Makena’ al actor, según contó a People.

Comenzaron su relación en 2018 y se comprometieron en 2020, por lo que tienen planes para casarse próximamente.

Aparentemente, Taylor Dome es de California y aunque no trabaja frente a las cámaras como su prometido, tiene grandes historias de su parte, ya que estudió enfermería y ejerció en un hospital Covid-19 en la pandemia.

Después de ello, le dio una pausa a su carrera de enfermera para dedicarse a ser influencer de bienestar y salud mental, incluso tiene una marca sin fines de lucro llamada LEMONS by Tay, de cuidado personal desde el 2022.