Taylor Swift nuevamente está envuelta en una polémica, pues luego de que en la serie ‘ Ginny & Georgia’ se hiciera una broma ‘sexista’ con su nombre, sobre su vida amorosa, la cantante cuestionó a la producción por haberla denigrado no solo a ella, sino a todas las mujeres con su comentario.
Taylor Swift arremete contra serie que se burla de ella con comentario sexista
La cantante envió un mensaje a la producción de ‘Ginny & Georgia’: "2010 llamó, quiere su chiste flojo y profundamente sexista de regreso".


El último capítulo de la serie ‘Ginny & Georgia’, disponible en Netflix, hizo enojar a los seguidores de la intérprete de ‘Love Story’, ya que se burlaron de la artista haciendo referencia a su vida amorosa con un chiste que se burla de ella por la cantidad de parejas que ha tenido en su vida, por lo que Tay no dejó pasar el momento para defenderse.
Hey Ginny & Georgia, 2010 called and it wants its lazy, deeply sexist joke back. How about we stop degrading hard working women by defining this horse shit as FuNnY. Also, @netflix after Miss Americana this outfit doesn’t look cute on you 💔 Happy Women’s History Month I guess pic.twitter.com/2X0jEOXIWp
— Taylor Swift (@taylorswift13) March 1, 2021
“¿Qué te importa? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift”, fue la frase que causó el disgusto de la compositora de 31 años.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Swift respondió sarcásticamente a la producción que su broma era “perezosa y profundamente sexista”, preguntándose qué tenía de gracioso denigrar a las mujeres.
“¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras al definir esta basura como graciosa?”, escribió Tay. “Además,después de 'New Americana', Netflix, este outfit no se te veo bonito", agregó, en relación a que tiene un documental con Netflix, mismo en el que hablan de esa imagen bajo la que muchos medios trataron de pintarla por años y de cómo se burlaban no solo de su apariencia, si no de cada una de sus decisiones en cuestiones del amor.
"Feliz mes de la historia de la mujer, supongo”, finalizó su mensaje.
Tras sus declaraciones, los seguidores de Taylor Swift la apoyaron creando el hashtag ‘Respect Taylor Swift’. Y después de lo sucedido, la serie de drama-comedia que cuenta la historia de una adolescente y su joven madre en un poblado de New England, bajó de rating de inmediato.