Facebook: Cruella De Vill / Getty.

¿Taylor Swift protagonizará Cruella 2? Esto se sabe de la secuela de Disney

facebook

twitter

whatsapp

Email

Emma Stone podría compartir la pantalla gigante con la cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Así como la participación de Lady Gaga en la secuela de Joker comenzó con un rumor, ahora parece que Taylor Swift podría aparecer en Cruella 2, la secuela de la cinta protagonizada por Emma Stone.

La entrega de la cinta sobre la villana de 101 Dálmatas que se lanzó en 2021 fue un gran éxito y ahora, sin haber un anuncio oficial, parece que tendrá una secuela y contaría con la intérprete de “Love Story”.

Dentro de unos pocos días se realizará la D23, expo en la que Disney compartirá todos sus proyectos, entre los que se espera se anuncie Cruella 2.

En la antesala de este magno evento para los fans de la casa productora de ratón parece tener una gran sorpresa, pues según The Disney Insider, la compañía estaría negociando con Taylor Swift.

La cantante podría unirse al universo de Cruella, aunque aún no se sabe si será aliada de la personaje principal o antagonista, pero lo que es cierto es que sería un gran bombazo para los fans que sueñan ver a la artista en una película.

Recientemente, Taylor Swift debutó como directora de cine con “All Too Well”, el cual ilustra la versión completa y original de la canción que lanzó tras haber terminado con el actor Jake Gtllenhaal. Además, dicho cortometraje cumple con todas las características para que la cantante sea nominada a un premio Oscar.

¿Te gustaría ver a Taylor Swift trabajar con Disney en Cruella 2