Richard Shotwell/Richard Shotwell/Invision/AP

¿Te imaginas a Taylor Lautner como el Joker?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la emoción que desató la posibilidad de que Robert Pattinson de vida a Batman, los fans ya tienen al actor para el villano

Taylor Lautner está siendo postulado por sus fans para representar al Joker en la próxima película de Batman.

El actor que interpretó a Jacob Black en La Saga Crepúsculo: Eclipse (2010), es una de los favoritos de la gente para dar vida al "Payaso del Crimen". Esta situación se detonó luego de que corriera un rumor que confirmaba a Robert Pattinson, quien dio vida a Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, como el que interpretará a Bruce Wayne.

Además de la petición de que Taylor Lautner protagonice al Joker, también los fanáticos comenzaron a especular sobre Kristen Stewart como Gatúbela, situación que generó muchas reacciones cómicas a través de memes.

La versión que colocaba a la actriz principal de la Saga Crepúsculo fue supuestamente desechada por Warner Bros.; según el sitio Hollywood Life, una fuente cercana a la productora afirmó que no quiere que se relacione la película del superhéroe de DC Comics con la del vampiro que brilla.

Hasta el momento no se ha confirmado, de manera oficial, la participación de ningún actor en la cinta, lo único que es seguro es que la próxima historia de Batman en la pantalla grande llegará el próximo 25 de junio del 2021, bajo la dirección de Matt Reeves, quien dirigió La Guerra Del Planeta De Los Simios (2017).

*También te puede interesar*</div></div>