Telehit

K-Pop, unos simpáticos topos y vida fit: descubre los nuevos programas de Telehit

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde topos comiendo totopos, hasta motivación para ejercitarte en tu casa: este 2021 Telehit te tiene algunas sorpresas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que tus gustos, Telehit está en constante evolución y dentro de las sorpresas que tienen preparadas para este mes, está el estreno de tres increíbles programas únicos: Top Topos, JellyFish y Teleheat.

Con un toque diferente, lleno de humor y mucha diversión, estos nuevos programas traerán para ti lo mejor de la industria del entretenimiento, música, anime y hasta cosas que no pensaste ver en la televisión.

En JellyFish podrás descubrir lo mejor del mundo del entretenimiento en Corea del Sur y Japón. K-Dramas, anime, K-Pop y todo el contenido con el que ambos países asiáticos han enamorado a millones de mexicanos a lo largo de los años.

Sí, te estamos hablando a ti, persona que ya se vio todos los K-Dramas en Netflix y que no pone atención en clases por andar repasando coreografías.

Entra en el mundo de JellyFish, de la mano de Ana Saenz, Mildred y Pokerman a partir del martes 23 de febrero a las 16:30 horas.

Top Topos es el programa de topos comiendo totopos que comparten sus tops de todos los tópicos posibles. Básicamente, es un programa con el que podrás estar al tanto de lo mejor y más nuevo del mundo del entretenimiento, explicado a manera de "top" por un par Topos con personalidades muy divertidas.

Sí, suena muy loco, pero si buscas reír y recomendaciones de series, películas y canciones, estos topos son justo lo que necesitas. Los topos llegan a partir del martes 23 de febrero a las 21:30 horas.

Y como Telehit piensa en todos, también llega un programa para los que disfrutan de la vida fit. Si eres de aquellos que les gustaría empezar a hacer ejercicio pero no saben como iniciar... tal vez te gustaría tener un compañero durante tu rutina, o simplemente te gusta ver a gente bonita haciendo ejercicio, Telehit tiene para ti Teleheat, el programa con el que saldrás de este encierro con cuerpo de atleta.

Con rutinas para ejercitarte en el parque, en la calle, en tu casa, en la sala y hasta en la cocina, el chiste es entrarle y qué mejor si es con cosas que tienes a la mano y sin tener que ir hasta el gym. Se acabaron los pretextos, ve desempolvando tus tenis y prepárate para el estreno de Teleheat que llega el 22 de febrero.

Para estar al tanto de todas las sorpresas que Telehit tiene preparadas para ti, mantente atento al portal y sus redes sociales, pues se irán revelando poco a poco.