Esto es lo que puedes ver de Los Simpson en Disney+ ¿llegarán todas las temporadas?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo servicio de streaming descepcionó a muchos por no tener todo el contenido de la serie de la familia amarilla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de una larga espera, por fin Disney+ se estrenó en México y con ello llegó la decepción de muchos usuarios quienes pagar sus suscripción para poder ver todas las temporadas de Los Simpson.

Cualquier fan de la serie es consciente que a pesar de disfrutar de los nuevos capítulos, no son su mejor época, por lo que tener un servicio de streaming donde pudieras ver las primeras temporadas sonaba algo solamente comparable con el cielo.

Pero esto no podía ser tan bueno y al menos por ahora, DIsney+ dejó mucho que desear para los fans de Los Simpson, pero no todo es malo, descubre el contenido que podrás ver en la plataforma.

Qué contenido de Los Simpson hay en Disney+

El servicio de streaming de Disney tiene en su catálogo la película de Los Simpson, dos temporadas de la serie y dos cortos en torno a la más pequeña de la familia, Maggie.

Los Simpson (serie)
En el servicio de streaming están disponibles, solamente las temporadas 29 y 30.

Los Simpson: La Película
La película narra la historia sobre cómo Homero deja "colgando de un hilo"a Springfield, misma que corre el riesgo de ser destruida. En esta cinta es donde se introduce al famos y adorable puerco araña.

Maggie Simpson: Un Largó Día de Guardería
Este corto estuvo nominado a un premio Óscar. Narra la historia de cómo es un día de la bebé en la guardería, donde además de escapar de sus compañeros tontos, intenta salvar a una oruga que se hizo amiga suya de un niño aplasta-mariposas.

Maggie Simpson: Jugando con el Destino
Este cortometraje animado es un chick flick donde la bebé se enamoró de un pequeño que la salvó y el resto es historia.

¿Cuándo llegarán todas las temporadas de Los Simpson a Disney+?

El presidente de The Walt Disney Company, Diego Lerner, de acuerdo a las declaraciones recabadas por Milenio y Lifeboxset, la razón par ano incluir la serie completa está compuesta por dos puntos.

Primero, creen que el contenido irreverente de Los Simpson podría "romper con el concepto familiar" por lo que actualmente están analizando si suben más temporadas o se queda el contenido como está.

Por otra parte, asegura que al ser el contenido principal del canal de televisión Fox, no quieren quitarle audiencia, pues es parte de la misma compañía.

Hasta ahora no existe una fecha exacta sobre cuando lanzarán el resto de las temporadas a la plataforma, pero seguramente, si los fans lo siguen pidiendo, eventualmente sucederá.