Tenis gris con azul o rosa con blanco, el reto que se volvió viral en Internet.

Twitter: @cad2976 / Palacio de Hierro

¿Rosa con blanco o gris con verde? El reto que confunde a Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reto que se hizo viral hace unos años y que muchos usuarios de redes sociales siguen discutiendo sobre el verdadero color de los tenis

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los tenis que enloquecieron a los usuarios de las redes sociales durante el 2017, regresaron y siguen siendo un misterio.

Gracias a que varios usuarios colgaron una imagen de los tenis, en sus redes sociales, durante los últimos días, la pregunta "¿de qué color son?" volvió a tomar fuerza; algunos afirman que son rosa con blanco, mientras que la gran mayoría los ve verde aqua con gris.

La realidad es que aunque en las fotos que se han publicado en redes sociales parecen ser verde aqua con gris, el color original del modelo es rosa con blanco; así es como la marca Vans los vende en su catálogo.

¿Estoy loco o por qué veo que los tenis cambiar de color según su foto?

Existen muchas teorías y algunas apelan al hemisferio del cerebro que predomina en cada persona, es decir, si eres alguien creativo que se dedica a las artes (hemisferio derecho) o un ser que se dedica al mundo de las ciencias o números (izquierdo); sin embargo, esta teoría es falsa.

Lo que verdaderamente sucede es un fenómeno de descomposición de luz, que gracias al tono de la iluminación del lugar, el color que rebota y es absorbido por nuestros ojos, es distinto al original.

*También te puede interesar*