Robert Pattinson, 2019

Kimberly White/Getty Images

The Batman con Robert Pattinson recibe sus primeras reacciones: 'es muy aterradora'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las opiniones iniciales de la película prometen que será espectacular para todos los fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Batman de Robert Pattinson ha generado muchísimas expectativas al tratarse de uno de los personajes más trascendentales en la cultura pop que nos ha entregado en varias ocasiones películas tan épicas, como la versión del 2008 con la dirección de Christopher Nolan. Su estreno está cada vez más cerca y eso viene con las primeras reacciones que la vuelven todavía más prometedoras.

Al venir de una saga juvenil como Crepúsculo, hay quien duda de las habilidades de Pattinson, quien, a decir verdad, a lo largo de los años ha comprobado que es un excelente actor. Sin embargo y solo para contestarle a aquellas personas que no deseaban verlo como Bruce Wayne, las primeras opiniones sobre la peli dan mucho de qué hablar.

Fue el editor de Goat Movies, canal de YouTube especializado en cine y series, quien señaló que es “muy gráfica, oscura y muy aterradora”, destacando que es tan visual que prácticamente podría ser considerada una película de horror.

“Conozco a alguien que ha visto The Batman, amigo mío y una muy buena persona. Esto es lo que me dijeron, HILO (SIN SPOILERS): 'La película de Batman es una película de horror. Muy gráfica, muy oscura, muy aterradora. Paul Dano [el Acertijo] está jodidamente loco, tan jodidamente aterrador que amó cada segundo. El corte que vieron de The Batman tiene una duración de 3 horas”, expresó el medio.

En el hilo, alguien pidió que dieran más detalles del personaje, aunque claro, sin arruinar la trama o dar spoilers antes de tiempo. “Rob es un Batman muy diferente al que estamos acostumbrados... como si llevaran al personaje en una dirección completamente diferente. Él es perfecto”, dijeron.

El Batman de Pattinson también fue descrito como una versión más “identificable”, en comparación con otros del pasado que se sentían como que solo “presumían su dinero, coches y gadgets”, explorando a “un verdadero humano con sentimientos”.

Fecha de estreno de The Batman de Matt Reeves

La película es dirigida por Matt Reeves y está planeada a estrenarse el 4 de marzo del 2022, si todo sigue en pie y a tiempo, pues en el pasado ha enfrentado una serie de problemas de retrasos provocados por casos de Covid-19.

Además de Robert Pattinson, el elenco incluye a Paul Dano como El Acertijo, Andy Serkis como Alfred, Zoë Kravitz como Catwoman y más, personajes que tendrán un papel fundamental en la historia y su relación con Batman.