La rutina de ejercicio de Robert Pattinson para protagonizar The Batman.

Warner Bros. Pictures.

The Batman: la rutina de ejercicio de Robert Pattinson para ser un héroe

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor preparó su cuerpo para interpretar al guardián de Ciudad Gótica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin, después de una larga espera, The Batman se estrenó y ya está disponible en los cines. Sin embargo, pocos saben el intenso proceso por el que tuvo que pasar Robert Pattinson para poder encarnar “como se debe” al superhéroe de Ciudad Gótica.

A lo largo de los años, Marvel ha mostrado el intenso ejercicio que necesitan actores como Chris Evans, Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth para tener un “cuerpo de superhéroe”. Por ello, cuando se anunció que el protagonista de Crepúsculo, muchos criticaron su designación, pues aseguraban que no se iba a ver bien con el traje puesto.

Ahora, tras el estreno de la cinta, sin duda Robert Pattinson ha sorprendido a propios y extraños con su interpretación de Batman, pues a tan solo horas de su lanzamiento, muchos ya comienzan a colocarlo al nivel de lo hecho por Christian Bale.

¿Cuál es la rutina de ejercicio de Robert Pattinson para The Batman?

Robert Pattinson, de 35 años, expresó en una entrevista con On Demand Entretainment, que decidió empujar sus propios límites para ponerse en la mejor forma y transformar su cuerpo. Como parte de su rutina el actor se somete a ejercicios de fuerza combinados con algunos cardiovasculares, buscando reducir su porcentaje de grasa corporal y aumentar su masa muscular. Conoce su rutina enfocada a fortalcecer el core, a continuación.

  • Inicia con 5 minutos de cardio (bicicleta, correr, etc).
  • Luego se avanza una serie de abdominales de bicicleta para fortalecer el abdomen.
  • Flexiones laterales con mancuernas
  • Crunches dobles
  • Holds de Superman.

Además, el actor combina estos ejercicios con carreras entre 4 y 10 kilómetros, 4 veces a a semana y cuando no lo hace, entrena box. ¡Todo un batman!