El nuevo set del batimóvil de LEGO

LEGO

The Batman llega a LEGO con nuevos sets de colección

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Batimovil se transforma en un set de más de mil piezas junto a otros diseños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LEGO presentó un nueva serie de sets pensados para enamorar a todos los fans de Batman, pues muy pronto lanzará diferentes diseños basados en la nueva película protagonizada por Robert Pattinson, incluyendo al espectacular batimóvil y la baticueva.

Los sets están inspirados en la cinta dirigida por Matt Reeves con Pattinson y Zoe Kravitz como Selina Kyle (Catwoman); de acuerdo al sitio de Comicbook fueron presentados en el evento Collector Con NYCC 2021 como una vista previa de cómo lucirán algunas escenas de la película (así que podría contar como un spoiler alert).

El automóvil del “Caballero de la Noche” cuenta con 1,360 piezas y detalles que lo hacen ver como una increíble versión miniatura con luces, un motor transparente en la parte trasera, llamas azules, llantas movibles, puertas y capó removible. Tiene un costo de 100 dólares (2 mil pesos mexicanos) y puede ser pre-ordenado a través del sitio de Walmart.

LEGO también creó un set de 580 piezas de la baticueva que aparecerá en la esperada película; incluye 6 mini-figuras (Batman, Selina Kyle, The Riddler, The Drifter, Alfred y Gordon), herramientas que pueden ser rotadas, mensajes codificados de The Riddler que solo pueden usar con una lupa especial y hasta una cárcel para los villanos. Su precio es de 60 dólares (1,658 pesos)

Por otro lado, los fans también podrán adquirir un set de la escena de persecución de Batman y el Pingüino de 392 piezas por 29 dólares (600 pesos); además de otro diseño de las motocicletas de Batman y Selina Kyle de 149 piezas por 14.97 dólares (310 pesos).

Los sets de The Batman se suman a la espectacular réplica que creó LEGO del Titanic , con más de 9 mil piezas y detalles precisos del barco.

¿Cuándo se estrena la película de The Batman?

La película de The Batman está programada para finalmente llegar a los cines el 4 de marzo del 2022, luego de varios retrasos en la producción provocado por la pandemia.