El set de LEGO del Titanic es una réplica

LEGO

LEGO lanza una réplica del Titanic en un set de 9 mil piezas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este increíble set lo trae todo (excepto a 'Jack' y 'Rose'), ¿pero cuánto cuesta?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un nuevo set para auténticos fans de LEGO fue lanzado por la compañía, la cual diseñó una réplica del Titanic con más de 9 mil piezas y espectaculares detalles, con diferentes secciones que permiten ver de cerca todas sus áreas, desde la mítica escalera hasta las calderas.

Este set es tan impresionante que incluso es el más grande que ha creado la marca al tener 9 mil 90 piezas, una longitud de 1,35 metros, una altura de 44 centímetros y un ancho de 16 centímetros.

LEGO creó su réplica del Titanic con tanto detalle que pueden verse algunas habitaciones, las calderas, diferentes áreas y su característica cubierta, con albercas, los barandales, luces y más, todo en secciones que pueden ser separadas para observarlas con detenimiento.

Hasta puedes prender las hélices para hacer girar los motores interiores, acomodar los mástiles o subir y bajar el ancla, aunque es importante mencionar que no flota en el agua.

El set está hecho a escala de 1:200 para que puedas tener tu propio modelo de Titanic en tu casa, en alguna réplica para mostrar esta pieza digna de presumir a todos tus invitados.

¿Cuánto cuesta el set de Titanic de Lego?

Obviamente un set de esta magnitud no sería nada barato, pues está hecho con tanto detalle que tendrá un precio de 629 dólares, que son casi 13 mil pesos. Puede ser ordenado desde la página oficial de LEGO y comenzará a venderse a partir del 1 de noviembre.