David M. Benett / Warner Bros. Entertainment Inc.

The Batman: Robert Pattinson le da un increíble regalo a un fan de 10 años con autismo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pequeño quería entregarle un dibujo que hizo para "Batman" y éste le respondio de una manera increíble.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los superhéroes son fantásticos no importa tu edad, pero cuándo éstos se salen de los cómics o las pantallas de cine y actúan como tal en la vida real, es lo mejor que puede pasar. Así lo sucedió a un pequeño de 10 años, con autismo, quien intentó entregarle un dibujo hecho a mano de Batman a Robert Pattinson y el actor le devolvió el tierno gesto con una sorpresa increíble.

Todo esto sucedió gracias a una campaña en redes sociales donde cientos de usuarios apoyaron a Nicola Corkill a compartir la historia de su hijo de 10 años que había ido al set donde se está grabando The Batman, la nueva película del murciélago, con la intención de entregarle un dibujo que había hecho.

El mensaje en twitter que fue escrito a una radio local fue amplificado a tal punto que el propio protagonista de Batman decidió darle un regalos especial al pequeño.

"¿Puedes ayudar a mi hijo autista de 10 años a llevar esta foto a "Batman"? Hoy ha estado en el set de Liverpool y estará allí todas las noches hasta que se acabe la filmación. Es un gran admirador y esto haría todo su año. Por favor ayúdame a sacar una sonrisa en la cara de mi chico", escribió la madre del pequeño.

Aunque no pudieron ver a Robert Pattinson, el actor decidió mandarle una caja llena de regalos temáticos de Batman, entre la que incluía un increíble batimóvil, además de una carta escita por el mismo actor.

La reacción de James al recibir el auto, la fotografía y la carta de parte del actor le dio la vuelta al mundo.

Mira el emotivo video del pequeño abriendo su sorpresa de Batman