DC / Getty

¿'The Batman' se cancelará? rumores apuntan a problemas entre Robert Pattinson y Matt Reeves

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los problemas entre el actor protagonista y el dorector habrían comenzado desde comienzos de la cuarentena

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Batman es una de las cintas más esperadas por todos los fans de las películas de superhérores, sobre todo tras el lanzamiento del primer tráiler. Sin embargo, durante su realización se ha topado frente a algunas circunstancias adversas como la pandemia, misma que la obligó a posponer su estreno hasta el 2022; ahora, enfrenta una supuesta cancelación.

Desde el pasado mes de mayo, trascendió información sobre que el director de la cinta, Matt Reeves mandó a su casa a Robert Pattinson, protagonista de ésta, para que se dedicara a hacer ejercicio, ganar masa muscular y así llenar el traje de "el murciélago". Sin embargo, el propio actor confesó que se negaba a hacerlo, pues no cree que sea parte de su trabajo.

"Creo que si haces ejercicio todo el tiempo, eres parte del problema, Usted sienta un precedente [...] Nadie hacía esto en los años 70. Incluso James Dean, no estaba exactamente marcado", contó en entrevista para la revista GQ.

Además confesó que cuando otro actor que fue "exiliado del set", Zoë Kravitz, le confesó que estaba haciendo ejercicio 5 días a la semana, Pattinson le contestó: "literalmente, yo no estoy haciendo nada".

Matt Reeves es un director que ha sido catalogado por personar que han trabajado con él como alguien que le gusta que hasta el más mínimo detalle sea perfecto y pues esto, al parecer, estaría creando un problema entre él y su protagonista.

De acuerdo con Doomcock , quien ha atinado en diferentes rumores con anterioridad, esto estaría provocando que cineasta que estuvo detrás de la nueva trilogía de El Planeta de los Simios considerara en ya no realizar la trilogía que tenía planeada y solo terminar esta película.

Esto sería trágico para el Universo Expandido de DC que ha estado intentaron reivindicarse en el cine luego del fracaso de Batman Vs Superman, Suicide Squad y Justice League, camino que parecía estar enderezando con The Batman, Joker, Wonder Woman, Aquaman y Shazam!.

Hasta ahora nadie de la producción de The Batman se ha pronunciado al respecto y esto son solo rumores. La cinta está programada para estrenarse el 4 de abril del 2022.