The Batman no tiene una escena postcréditos, pero sí un detalle que te traerá diversión.

Warner Bros. Pictures.

¿The Batman tiene escena postcréditos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Averigua si debes de quedarte al final de la película de Matt Reeves

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Batman se ha convertido en una de las películas más esperadas del año y tras las primeras reacciones, lejos de lo que suceda en la taquilla, parece haber sido un éxito. Por ello, muchos se han preguntado si la cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, tiene una escena postcréditos.

La nueva película del héroe de Ciudad Gótica no tiene una escena postcréditos como tal, pero si tiene un easter egg que te dará mucha diversión y si te lo perdiste, a continuación te contamos de qué va.

¿Qué sucede al final de The Batman?

Si no has visto la película y no sabes qué villano aparece, mejor deja de leer, pues a continuación podrás encontrar ligeros spoilers.

The Batman nos muestra el lado detective del héroe que pocas veces hemos visto en el cine. En la cinta, debe de enfrentarse a “Riddler” o “Acertijo” y si después de aproximadamente tres horas de película, aún quieres más, quédate al final.

Al terminar los créditos aparece un mensaje en verde en el que se lee “GOOD BYE” (“adiós”, en inglés), con un signo de interrogación. Posteriormente aparece un pantallazo en donde se alcanza a ver la siguiente dirección web: “ www.rataalada.com ”.

Si entras ahí, podrás platicar vía chat con “Riddler” y te pondrá algunos acertijos que podrás intentar resolver y que cada vez que falles, te responderá algo.