Prime Video

The Boys: revelan primeras imágenes de Jensen Ackles como Soldier Boy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las ansiadas fotografías por fin están aquí y así es como se verá el nuevo personaje de la serie.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Boys ha sido una de las series de superhéroes más populares de los últimos años. Su toque lleno de sátira, sangre, violencia y humor negro ha hecho que los fans se enamoren de esta serie que busca burlarse de la política y estereotipos de héroes a los que estamos acostumbrados a ver en pantalla.

Con la tercera temporada en puerta, una de las grandes sorpresas que se anunció fue la llegada de Soldier Boy, un personaje que, en los cómics, es una parodia del Capitán América. Se dio a conocer, además, que el actor Jensen Ackles será el encargado de darle vida a este personaje. Jensen es conocido por protagonizar Supernatural durante 15 temporadas, en el papel de Dean Winchester.

Y aunque se habían revelado algunas imágenes del actor con sus nuevos compañeros de reparto y luciendo una enorme barba, fue apenas el 6 de junio que los fans recibieron un primer vistazo de cómo lucirá su escudo; acompañado de esta imagen, llegó también el mensaje de que el 7 de junio mostrarían también cómo se ve el personaje.

Con el texto "Él es el nuevo p*nche Capitán ahora, América", las cuentas oficiales de The Boys mostraron las dos primeras imágenes de Soldier Boy, con un traje que asemeja mucho al del famoso superhéroe de Marvel.

El creador de la serie además agradeció a los fans por las muestras de apoyo y, a modo de burla, aceptó que se rendía ante la insistencia del público, "Ustedes ganan, ¡aquí está! Ya pueden dejar de atascar mis notificaciones. Este es uno de mis trajes favoritos, diseñado por la genio @LJSupersuits. Si les gusta esto, esperen a ver a Jensen Ackles en acción".

El anuncio de la llegada de Jensen se dio poco después de que se confirmara que Supernatural llegaría a su fin. Tanto Supernatural como The Boys comparten al mismo creador, Eric Kripke, por lo que no sorprende que le haya dado una oportunidad a Jensen con este nuevo personaje.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de The Boys?

Las grabaciones de la tercera temporada de la serie ya se encuentran en marcha; aún no se ha revelado cuando llegarán los nuevos episodios a Prime Video, sin embargo, con las restricciones por el Covid-19 disminuyendo considerablemente, la producción podría agilizarse bastante.

Tanto las primeras dos temporadas de The Boys, como las 15 de Supernatural se encuentran disponibles en Prime Video.