Póster de The Eternals

Marvel

‘The Eternals’: el tráiler final revela nuevos secretos de la esperada película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marvel nos trae un adelanto completo de la producción dirigida por la ganadora al Oscar, Chloé Zhao

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marvel no se cansa de entregarnos emociones con todas las épicas producciones en las que ha estado trabajando y ahora es momento de adentrarnos al mundo de The Eternals, película de la cual vemos un tráiler final que revela algunos de sus secretos guardados para la pantalla grande, como quien sería el posible villano o por qué este grupo de seres no pudo intervenir para derrotar a Thanos.

Como sabemos, el MCU está planeado de tal manera que sus historias y personajes eventualmente se conecten entre sí, por lo que esta vez no será la excepción; el tráiler explica que no pudieron intervenir en los planes de Thanos en Avengers.

Además, vemos más de Salma Hayek como Ajak, quien habla acerca de lo que provocó el chasquido de Tony Stark y cómo cambió las cosas para ellos.

Fecha de estreno de The Eternals en cines

La película de The Eternals tiene programada una fecha de estreno para el 5 de noviembre del 2021, día en el que será lanzada en cines.

¿Quiénes son The Eternals y su elenco?

The Eternals, conocidos como Los Eternos en español, fueron creados por Jack Kirby, quien también co-creó a los 4 Fantásticos y X-Men; hicieron su primera aparición en la historieta homónima de julio de 1976. Se trata de una raza ficticia de superhumanos, con diferentes variaciones y en secreto, estos superhéroes alienígenas han estado entre los habitantes comunes de la tierra, durante milenios, para protegerlos, sin embargo, su paz se ve afectada cuando llega inevitable guerra contra sus peores enemigos, Los Desviants.

Angelina Jolie será Thena, Kumail Nanjiani interpretará a Kingo, Salma Hayek se une al UCM como Ajak, Richard Madden es Ikaris, Brian Tyree Henry dará vida a Phastos, Kit Harington encarnará a Dane Whitman/Black Knight, Lia McHugh es Sprite y Lauren Ridloff es Makkari.

La película de The Eternals fue realizada por Chloé Zhao (Nomadland), la primera ganadora de un Oscar en dirigir un proyecto de Marvel.