Instagram: @falconandwintersoldier

The Falcon and the Winter Soldier: El creador de Bucky Barnes siente asco por la serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras los fans festejan con memes y divertidas reacciones cada episodio, el creador del personaje no siente lo mismo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras en Internet todos están demostrando la emoción que les genera cada episodio nuevo de The Falcon and the Winter Soldier, hay una persona que siente asco por la serie: el creador original del "Soldado del Invierno".

La historia que convirtió a Bucky Barnes en un mercenario con el suero del súpersoldado que trabaja para Hydra, fue creada por Ed Brubaker en el 2004 y publicada en el cómic Captain America #6, quien se siente molesto por no haber obtenido mejores beneficios por el personaje que ha sido explotado en el Universo Cinematográfico de Marvel desde que apareció en la secuela de Capitán América.

Durante su aparición en el podcast Fatman Beyond, Ed contó lo mal que se siente por no tener una mayor paga por su trabajo que ahora desembocó en la popular serie de Disney+.

"Gran parte de la arquitectura emocional de la película no existiría si no hubiera escrito estos cómics. Es ridículo, como co-creador de Winter Soldier, no debería estar preocupado mantener a mi esposa si muero. Como en este momento no tengo una buena vida, comencé a sentir que este tipo de dolor me lastimaba un poco. Pasar por alto de esta manera. Sé que han hecho tratos con otras personas que han tenido menos participación en lo que hacen. Y siento que es una mierda. La prensa, fanáticos, todos querían que hablara sobre la serie: '¿No estás emocionado con la serie?'. Y yo creo que podría ser la única persona en Estados Unidos que no está entusiasmada con ella. Cuando veo los anuncios de la serie, en realidad siento asco", comentó Ed Brubaker.

Marvel no mantiene muchos tratos con los escritores creadores de los personajes que han dado vida a las películas y sereis del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin emabrgo, alguna vez se acercaron con Ed para ofrecerle un pago por una cifra que él consiederó ridícula.

"Recuerdo estar sentado allí durante la tercera película, rechazando este pequeño cheque de agradecimiento porque pensé: 'esto es un insulto'. Yo escribí estas cosas, estaba viendo Captain America: Civil War, y una trama que escribí durante un año en mi cómic sobre Bucky entrenando a todos estos otros Winter Soldiers, fue su trama secundaria", concluyó.

The Falcon and the Winter Soldier está siendo un rotundo éxito en la plataforma de streaming de Disney+, y como cada semana, ahorita son tendencia gracias a la gran cantidad de memes y reacciones que hubo al nuevo episodio.

Memes del nuevo episodio de The Falcon and The WInter Soldier

Si no has visto la serie o no estás al corriente con las publicaciones, te sugerimos dejar la nota en este punto, pues es probable veas algún spoiler importante de la trama.