Marvel

¿The Falcon and The Winter Soldier superó WandaVision? Los mejores memes y reacciones al final

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las serie de marvel llegó al final de su primera temporada y ya muchos se están preguntando si habrá algo más de este dúo de superhéroes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de seis semanas en las que vimos cómo es que Bucky Barnes y Sam Wilson dejaban sus diferencias de lado y permitían que su amistad aflorara, por fin llegó el episodio final de The Falcon and the Winter Soldier. Este le ha sacado lágrimas de emoción a más de uno, mismos que han compartido sus sentimientos a través de memes.

A diferencia de la primera serie que Marvel Studio creó para Disney+, WandaVision, esta sí dejó satisfecho con su final a la mayoría de los fans y aquí te dejamos un poco de sus divertidas y conmovedoras reacciones.

Advertencia: si no has visto la serie, ni un solo episodio, y te interesa disfrutarla al máximo, te sugerimos dejar de leer en este punto porque verás el spoiler de algunos sucesos. Por otra parte, si no has visto el último capítulo de la miniserie, podría ver algún spoiler menor.

Fue este viernes cuando se estrenó el episodio 6 de la mini serie The Flacon and the Winter Soldier, el cual fue titulado "Un mundo, un pueblo", el cual desde el inicio nos aseguraba que veremos en marcha el plan que el grupo rebelde ha fraguado por 5 capítulos.

Memes y reacciones al final de temporada de The Falcon and the Winter Soldier

Prácticamente todos agradecieron que el final no se pareció al que presentó WandaVision. Sin embargo, algunos que disfrutan de ver el mundo arder, aseguran que es porque no soportan los finales tristes.